Indios llega con besos y nuevas canciones al Teatro Vorterix

Lo nuevo de Indios ya tiene inminente estreno. La banda rosarina se prepara para presentar oficialmente «Besos en la espalda», su tercer material discográfico, que se editará en el mes de Mayo, y que los llevará por primera vez sobre el escenario de Teatro Vorterix.

«Besos en la espalda» nos muestra a los rosarinos explorando nuevas atmósferas, a través de la búsqueda del ritmo y la sensualidad como complemento de la canción. Las nuevas canciones abordan pequeñas historias, reales y fantásticas, donde se mantiene la intimidad y la proximidad como hilo conductor. Una muestra de ello puede escucharse en «Perdiendo la cabeza» y «Ya lo sé», sus dos primeros corte difusión. Fue grabado entre los meses de Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en los estudios El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires. La banda se encargó de llevar a cabo la producción artística del material, que fue mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

Con nuevo disco bajo el brazo, y un repertorio ya consolidado de sus dos trabajos anteriores, Indios se presenta en el Teatro Vorterix el próximo sábado 5 de Julio, a partir de las 20 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema All Access y en la boletería del lugar.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *