Un triplete de reencuentro

El Mató vuelve a CABA después de su concierto en el Konex en febrero de 2018, mucho tiempo pasó pero La Síntesis O´Konnor sigue logrando buenos resultados en todos lados.

Hubo shows en Tecnópolis y La Plata, pero en Capital Federal, propiamente dicho, tuvieron que pasar casi 15 meses para tener de nuevo a Santiago y sus muchachos. Vorterix, un reducto que conocen y mucho, servirá durante tres noches (15, 16 y 17 de mayo) para repasar la historia de los platenses.

Previa a un nuevo viaje a Europa con conciertos en las capitales más importantes, Berlín y París entre otras, la Sintesís O´Konnor volverá a sonar. El 2018 fue un gran año para la banda, el cual culminó con el show más convocante de su historia (Tecnópolis con más de 5 mil asistentes). En este año que transitamos, se presentaron en Cosquín Rock, Festival Fardo y en el Atenas de La Plata, nuevamente con tickets agotados como en abril de 2018.

Las entradas ya están a la venta hace unas semanas y tienen un valor de $ 650 + gastos de servicios. Las podes conseguir en la web de All Access. Un dato a tener en cuenta es que el lunes 22 estarán estrenando el video de «El Tesoro», una composición que permitió llegar a muchos oídos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *