SMS en todo Buenos Aires

Salvapantallas, una de las bandas con mayor crecimiento en 2019, gira por el país para presentar su primer disco. La Plata y CABA, entre otras, se preparan para recibir al dúo de Zoe y Santiago.

En una semana en la que recibieron la nominación a los Premios Gardel, un mimo para esta carrera vertiginosa que la dupla cordobesa viene teniendo en este tiempo, Salvapantallas sigue creciendo en el vivo. SMS está hace menos de un año en la calle y ya obtuvo grandes resultados como un concierto con tickets agotados en Teatro Vorterix a finales de 2018.

Ya ha pasado el Lolla con buenas repercusiones, ahora se focalizaron en su primera gira nacional que los tendrá por su provincia, San Juan, Paraná, San Juan, Mendoza, Santa Fé, San Miguel y San Isidro. Son para destacar las paradas del 4 en La Plata (Teatro Sala Opera) y del 19 de junio en Niceto Club, la segunda servirá como fecha de cierre.

Recordemos que SMS es un disco de 7 canciones que contó con la participación de Jorge Drexler y con la producción del talentoso Juan Ingaramo. Los tickets para estos conciertos se pueden conseguir en el portal LivePass. para el concierto en la ciudad de las diagonales, y en la web de Ticketek, para el de Niceto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *