Sinfonía en Flores

Avantasia vuelve a nuestro país el último día del mes de mayo para presentar su nuevo disco «Moonglow». Una oportunidad para revivir el talento de una de las bandas más grandes de la escena europea.

Y así fue, Tobías Sammet lo ha hecho de nuevo y ha decidido encarar una gira mundial con su proyecto Avantasia, el cual está próximo a cumplir los veinte años de historia, y lejos está de quedarse quieto y de disfrutar todo lo obtenido.

La excusa en esta ocasión es «Moonglow», un nuevo material conceptual, como nos tiene acostumbrados, con composiciones que desafían a la industria actual y siempre fuera de los estándares que solemos cruzarnos en otros géneros. Canciones extensas con idas y vueltas que hacen transitar al escucha por muchos estados.

Como suele ocurrir, esta nueva placa cuenta con colaboraciones de varios artistas, entre ellos: Geoff Tate, Jørn Lande, Eric Martin, Ronnie Atkins, Mille Petrozza, Candice Night, Michael Kiske, Bob Catley y Hansi Kürsch. La cita en nuestro país será el 31 de mayo en el Teatro Flores (Rivadavia al 7800 – CABA), y los tickets se pueden conseguir en la web de Tu Entrada con un valor de $ 2000 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *