Santi Martínez en Café Vinilo: La noche Diskette

Pasadas las 21.30 subió la escenario en formato guitarra y voz, Mariana Michi, integrante de «Miau Trío» y dueña de una dulce voz que llenó de música el lugar a presentar canciones de su último disco «Cayó el valiente».

Un set list de aproximadamente media hora sirvió para mostrar su talento tanto de compositora como de intérprete, para así dar paso a Santi Martínez y su “diskette».

Con una banda de lujo que lo acompañaba, empezaron a sonar las canciones del primer disco solista del tecladista cantante y compositor de «El Kuelgue». Se veía entre el público varias caras conocidas que imaginábamos que, en algún momento, iban a abandonar sus mesas para subir al escenario, la primera fue Rosario Ortega, luego se sumó Pablo Vidal con su saxo y no podía faltar la presencia de Julián Kartún, quién acompañó a su amigo y compañero de ruta en un puñado de canciones.

La noche se vivió con música, humor y una sala llena. Café Vinilo, una vez más dando lugar a la música, un café concert que suena increíble, con un escenario a la altura e iluminación que el público agradece, y que es elegido por muchos músicos para mostrar sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *