El Remazón Córdobes en Indie Fuertes

En el marco de los festejos de los 10 años de Club Belle Epoque (espacio de difusión artística y gestión cultural de la Ciudad de Córdoba), la taberna sale de gira y desembarca en INDIEFUERTES con el «Remazón Cordobés», un quilombaso musical con la nueva ola cordobesa.

La fiesta llega a Humboltd (Niceto Lado B) este jueves 18 de abril a partir de las 20:00hs con tres invitados de lujo: USV, Saturnino y Revelant.

USV (Union Saint Vincent) nace en 2013 en la ciudad de Córdoba. En medio de una residencia como DJs en Club Belle Epoque, Javi García, Markus y Pablo Di Rienzo idearon el proyecto que luego completarían Monico y Chino Hot Cocoa. Haciendo de cada canción un universo propio, el grupo explora distintos géneros de la electrónica.

Saturnino es un proyecto nacido a finales de 2017, (primero como dúo, luego conformándose como trío) integrado por Lucas Garzón (Jacarandá, Cintia Scotch, L’Esec, Coso), Facundo “Charlie” Gentile (Equismo, Frutilla Camarosa, Cintia Scotch, L’Esec, Coso) y Federico Kenis (Anticasper).
Los une la intención de experimentar con la música electrónica buscando su propio estilo y la constante energía del movimiento y el baile. El resultado es un Live Set ecléctico, fluctuante, psicodélico por momentos, flotando entre el House, el Nu Disco y el Indie Dance.

Revelant es el proyecto musical encabezado por Alejandro Revelant, artista multifacético nacido en Córdoba, Argentina. Sus últimos trabajos “1989” y “Los Noventa” lo ubicaron en un lugar único dentro de la escena de córdoba, siendo pionero de una estética joven donde el vaporwave y la electrónica, conviven casi necesariamente con géneros como el trap, el dancehall, el dream pop, siempre utilizando la canción como hilo conductor.

El 2019 es un año de celebración. Se cumple una década de autogestión. 10 años que avalan el trabajo de artistxs, productorxs, gestorxs culturales, técnixs, diseñadorxs, fotógrafxs, atístxs visuales, y todo llega Niceto Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *