Cuenta regresiva en la vuelta al Luna

Cinco años después, La Beriso retorna a un escenario bisagra en su historia. Se van terminando los festejos de los 20 años, mientras el gigante de la Avenida Corrientes espera a la banda de Rolo el próximo 14 de junio.

En los últimos años, La Beriso se ha transformado en una de las bandas con mayor cantidad de conciertos de nuestra escena. Varias giras por el exterior, Europa y Usa incluidos, más un recorrido de punta a punta por nuestro país hacen que las oportunidades para verlos en Capital sean cada vez más escasas.

En 2018 estuvieron festejando sus dos décadas de vida con excelentes repercusiones y un disco repleto de amigos y amigas invitados para reversionar temas de su historia. Los primeros meses de este 2019 los tuvo en el mismo plan con presentaciones en Rock en Baradero, entre otros.

El próximo 14 de junio, la banda de Avellaneda tendrá un reencuentro con sus fans en el Luna para renovar ese vínculo en un reducto que permite estar cerca de la gente y sentir mucho más el calor. Las entradas ya están a la venta y vienen con buen ritmo, las mismas se pueden conseguir en la web de Ticketportal y tienen un valor que arranca desde los $ 700 hasta los $ 1700 + gastos de servicio.

A modo de yapa podés adquirir un pack fan que incluye merchandising de La Beriso a un valor de $ 1500 y vas a poder retirar horas antes el día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *