Sobredosis de Soda en Teatro Sala Opera: Prófugos en La Plata

Grande era la expectativa en la Ciudad de las diagonales por la presencia de “Sobredosis de Soda”, la reconocida banda tributo. Mucha gente se acercó al Teatro Ópera para revivir aquellas canciones de la banda y del propio Gustavo Cerati solista.

Cerca de las 21:30 hs salieron a escena y sonaron los primeros acordes de “Juegos de Seducción”. El gran parecido físico de Mariano Albergoli con el propio Cerati, más el vestuario, hacen que la primer impresión sea una mezcla de emociones que van desde ver y escuchar hasta cantar y saltar, todo al mismo tiempo. “Hombre al Agua” y “El Rito” completaron los primeros temas de un Teatro Ópera colmado.

Se respiraba Soda, se sentía en el ambiente. El público fue un coro constante canción tras canción disfrutando de “Séptimo Día”, “En La Ciudad de La Furia”, “En El Borde”, “Pasos” “Zoom” y “Cuando Pase el Temblor”. El sonido que logran los chicos de “Sobredosis” es admirable llegando en distintos pasajes de la noche a sentir la piel de gallina.

“Picnic en el 4to B”, “Trátame Suavemente”, “Danza Rota”, “Sonoman” y “Planta” fueron los temas que se agregaron en la noche platense. El recorrido por la historia de Soda y verlos a ellos en el escenario hicieron el combo perfecto para emocionar a muchos de los presentes.

La lista de canciones siguió con ”En remolinos”, “Corazón Delator”, Adiós”, “Cosas Imposibles”, La Excepción”, “Deja Vu” y “Un Millón de Años Luz”. No podían faltar los clásicos “De Música Ligera”, “Persiana Americana”, y “Prófugos”.

Hermosa y desfachatada fue la versión de “Sobredosis de Tv” con la gente bailando y saltando con la energía que llegaba desde el escenario. Gente de distintas edades disfrutando y cantando cada tema fue el resultado de una gran noche de música y recuerdos en Stereo con una gran Sobredosis de música.

El próximo show será en el Teatro Vorterix, en el barrio de Colegiales, CABA, el día 11 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *