No Te Va Gustar en el Gran Rex: ¿La última función?

Gran expectativa hay para ver a No Te Va Gustar, en un formato distinto, más íntimo y acústico, interpretar sus clásicos. La banda uruguaya grabó en el mes de diciembre su nuevo proyecto, que acaba de ver la luz. El mismo fue concebido en el marco de los festejos por los 25 años de vida.

Otras canciones, reversiona, desenchufa y le agrega voces invitadas a temas como Clara, Al vacío o Verte reir, entre otros. Podemos escuchar a Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné), Hugo Fattoruso y Jorge Drexler, entre otros. A modo de adelanto ya nos habían regalado una gran versión de Chau, acompañados por Julieta Venegas.

Todo esto dentro del marco de los festejos por los 25 años de música, a esto se le suma una gira que los tendrá también presentándose en Córdoba y San Francisco (Argentina), Santiago de Chile y Asunción del Paraguay, que se suman a las más de veinte fechas programadas para la gira uruguaya.

La presentación en Buenos Aires será nada menos que en el Teatro Gran Rex, ya agotadas las entradas para los días 25, 27, 28, 29 y 30 de junio, pero todavía con chances de conseguir para el 26.

Apurate, que se consiguen a traves de www.ticketek.com.ar.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *