Miranda! en el Rex: Vuelve al pasado Sin Restricciones y no Es Mentira.

Con el #queremosvivirlodenuevo la dupla musical más famosa de la Argentina, Miranda!, llega al Teatro Gran Rex, después de un pedido del público por el exitoso Luna Park del 2018, siendo este un único show en el cual vamos a estar reviviendo sus dos primeras producciones: “Sin restricciones” y “Es mentira”.

La banda de pop, una de las más importantes de la Argentina, va a llenar el Gran Rex de luz, color y dance al interpretar temas como: “Es mentira”, “El profe” “Tu juego”, “yo te diré” “Otra vez” “Traición” y la más querida por todos “Don”.

Con dieciocho años de carrera Los Miranda! nos han compartido 7 discos de estudio, haciéndoles ganar múltiples premios y reconocimientos, entre ellos siete premios MTV, cinco premios Gardel y cuatro antorchas del festival más famoso de Latinoamérica, el de Viña del Mar.

Sin restricciones y Es mentira fueron exitosos discos que escalaron en el oído del Argentino, por contener temas con muchos beats y letras de fácil identificación entre la gente. Rápidamente comienzan a escucharse en todas las radios y a presentarse en vivo en la escena argentina, haciendo que Miranda! vendiera más de un millón de copias alrededor del mundo.

No te puedes perder este 17 de mayo, 20:30 hrs, en el Teatro Gran Rex, la vuelta de estos dos grandes discos de la mano de la banda de pop más explosiva de los últimos 20 años, Miranda! como siempre haciéndonos bailar, reir y pasarla bien en cada una de sus presentaciones.

Para más información puedes dirigirte a la web de Ticketek o a las boleterías del Teatro. Comoo último dato agendá en tu dispositivo este increíble show que Miranda! trae para vos y no te olvides de etiquetarlos con el #queremosvivirlodenuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *