The Neighbourhood vuelve a Buenos Aires

La banda californiana se presentará este 11 de junio en el Teatro Vorterix con su última producción “Hard to imagine” junto a la banda de noise rock/industrial metal “HEALTH”.

Después de su gran recibida en el Lollapalooza del 2018, era solo cuestión de tiempo que la banda regresará en todo lo alto con un full show para su creciente público argentino. La banda conformada por Jesse Rutherford (voz), Zach Abels (guitarra), Michael «Mikey» Margott (bajo), Jeremy Freedman (guitarra) y Brandon Fried (batería) ya tienen publicados 4 álbumes de estudio, varios premios y cientos de shows alrededor del mundo que los han levantado como una de las bandas alternativas del momento.

Reconocidos por canciones como “Sweater weather” y “Scary love”, han sabido redefinir el concepto de una banda de rock en los tiempos modernos. Con una gran propuesta estética que va más allá de cualquier otro grupo, junto a una mezcla de elementos de R&B, Hip Hop y noise rock, hacen que este sea una de los recitales más llamativos de este 2019.

Podés conseguir tus entradas después del 16 de abril a través de la página de All Access o en la boletería del teatro.


Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *