Rata Blanca de gira: Norte y Sur en dos días

Se largó la gira de teatros de la banda de Giardino y Barilari el último finde, para la primera semana de mayo, Belgrano y La Plata serán paradas obligadas.

Con una historia intachable a cuestas y fans en toda Latinoamérica, Rata Blanca sigue transitando una enorme carrera y mostrando su vigencia en cada escenario que le toca pisar. El último fin de semana, Avellaneda e Ituzaingó fueron testigos de un set list demoledor que dejó con ganas de más al público que colmó los dos espacios.

Han pasado 34 años de aquellos primeros conciertos, Walter es el único que no ha faltado en ninguna de las etapas pero supo rodearse de grandes compañeros de ruta que ponen el nombre de Rata en lo alto de la escena metalera. El próximo 2 y 3 de mayo la gira de teatros llegará a Auditorio Belgrano (el 2) y Teatro Sala Opera (el 3) para luego continuarla por diversos países latinoamericanos y finalizando en USA con más de 15 conciertos.

Los tickets ya están a la venta de la siguiente manera: para el concierto de Belgrano x PlateaNet y en los puntos autorizados con valores que van desde los $ 900 a los $ 1600 + gastos de servicio. Por su parte, los tickets para el show en la ciudad de las diagonales se consigue en la web de LivePass a un valor de $ 800 + gastos de servicio.

1 pensamiento sobre “Rata Blanca de gira: Norte y Sur en dos días

  1. Hola soy Gabriela quiero comprar dos entradas para el dos de mayo en el auditorio de belgrano y no tengo ninguno de los bancos q me da opciones de pagar. Dónde las puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *