Cirse y el reencuentro

Luego de un paso muy provechoso por México, la banda de más de 15 años de trayectoria se presentará en La Trastienda, en la primer gran apuesta de este 2019.

En plena gira por México, la cual está finalizando por estos días, Cirse prepara su regreso a CABA con un show que se las trae debido a toda la energía contenida que tienen para reencontrarse con el público local. Los últimos años de la banda de Luciana Segovia son movidos y con buenos resultados debido a los 16 temporadas de trabajo, esfuerzo y canciones.

Habrá repasos por los cuatro discos, y seguramente aparecerá el nuevo corte «Dame un motivo», el cual cuenta con la colaboración de Emanero, otro artista que viene transitando un gran momento desde hace varios años.

La cita es en plena Semana Santa, el domingo 21 de abril a partir de las 19hs y contará con Redentor de Almas como banda invitada. Los tickets se vienen vendiendo a buen ritmo, lo cual es una gran noticia en el contexto actual. Los mismos se pueden comprar en el portal TuEntrada y en los distintos puntos de venta autorizados. Los precios van desde los $ 400 a los $ 600 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *