¡Acapella presenta su nuevo disco!

“No voy a parar” es lo nuevo del pop rock de la banda de Santos Lugares.

Después del lanzamiento del EP “Cuentos de Mentiras” en el 2014, producido íntegramente por Patrick Steve (Patricio Castelao – Smitten) y con Diego “Kolo” Taccone (Smitten) como ingeniero de sonido, vuelven a las tablas después de 4 años con su nuevo trabajo discográfico “No Voy A Parar”.

5 temas que se alejan del post-punk adolescente de su trabajo anterior, Acapella raya con el pop y el dance en un sonido más profundo y maduro, de letras amigables y personales, definitivamente de corte radial y alcanzable para un público que los seguía de cerca.

El EP fue grabado en el barrio de Devoto en The Wild Gooby producciones y mezclado y masterizado por Guillermo Vecchio y Gastón Abbiatici en Nakan Estudio. “No Voy A Parar” es una producción de Martin Suarez, quien tuvo como objetivo sacar el mayor jugo al potencial de Acapella. La banda irá largando su disco a medida que pasen las semanas dejándonos por ahora su primer corte homónimo al disco. No falta mucho para poder tenerlo en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *