Lil Xan: Rap del bueno

Uno de los raperos más importantes a nivel mundial llega al Teatro Vorterix (F. Lacroze 3455) durante la primera semana de mayo para presentar su álbum debut.

Lil Xan, o Diego Leanos, tiene 22 años de vida y una intensidad en todo lo pasado, que al día de hoy se transforma en un referente para los jóvenes en busca de que ellos y ellas no transiten el infierno que él vivió.

El 7 de mayo el rapero estadounidense llega a nuestro país por primera vez para demostrar que las visitas internacionales siguen arribando de a montones. Su primer disco «Total Xanarchy» tuvo excelente repercusiones y escaló muchísimo en los charts a nivel mundial. Con éste bajo el brazo y su single «Be Safe» editado durante este año promete un concierto intenso y contestario, como siempre fue este género.

Un hecho a destacar en la vida de Diego es la recuperación que tuvo de distintas drogas, al día de hoy se expresa en contra de las mismas contando su propio infierno, y como la música hizo que su vida se transforme en algo que disfruta mucho.

Los tickets ya están a la venta en la página de All Access y en los distintos puntos de venta habilitados. Los tickets tienen valores que van desde los $ 1280 hasta los $ 2200 + gastos de servicio Hay promos para fans. Otro artista de primera línea que llega a Argentina y siempre es una buena oportunidad para acercarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *