¡El Zombie presenta nuevo single!

Tengo muchas ganas de no verlos nunca más”, canta sin vacilar Agustina Palpebra, una de las voces de El Zombie en el nuevo single de la banda de reggae-ska, “Tengo ganas”, un tema fuerte y redondo que va directo al hueso.

El Zombie mantiene como componentes fundadores a Guillermo Vega y ​Mauricio Raggio, guitarra y bajo, respectivamente. Luego de varios cambios de formación, quedaron ​asentados Pablo Kemmler, Gonzalo Soto, Luciano Raggio, Daniel Vega y Watan Trinch. La presencia femenina está a cargo de Agustina Palpebra, quien ya había formado parte originalmente hasta retirarse en 2009, siendo reemplazada por Flor Gavirati en su momento, hasta su vuelta el 2013.

“Tengo ganas” es un reggae acústico poderoso con destino de pequeño himno. Bajo un ritmo fresco y pegadizo, la voz de Agustina se luce por su potencia. En un poco más de 3 minutos, la cantante se planta con mucha actitud, dispara contra “los que persiguen el billete y no tienen ni raíz” y se enorgullece de la “nobleza” de la madera con que fue hecha.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *