Para tomarlo con Soda

SOBREDOSIS DE SODA, el mejor tributo a SODA STÉREO del mundo, llega por primera vez al Teatro Sala Opera de La Plata.

En lo que promete ser una noche inolvidable y a pura música, el próximo sábado 13 de abril, la banda vuelve a La Plata para presentar “UN VIAJE EN EL TIEMPO”, un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Sobredosis, la banda que lidera Mariano Albergoli, llega por primera vez a la Sala Opera de La Plata para dar vida y encarnar el rito Sodero que desde hace 13 años deslumbra a todas las generaciones.

A Mariano Albergoli se le suman Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari, conformando así el trío que se ha transformado en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, generando así una emoción única en el público.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.

Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a Soda Stereo. Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, La Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Las entradas pueden adquirirse en www.livepass.com.ar y Jason Rock (La Plata: calle 6 N°817 (lunes a sábado de 10 a 19hs). Lo dicho, la cita es el 13 de abril en El Teatro Sala Opera de La Plata para tener un musical “Viaje en el Tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *