Vuelve la música a Tecnópolis

Ya se empieza a armar la grilla del clásico que tomó todos los mayos de nuestro calendario musical.

La productora Crack anunció una nueva fecha del Festival Nuestro, una propuesta ATP muy variada para disfrutar en compañía de amigos o familia. El mismo tendrá lugar el 18 de mayo en Tecnópolis, el cual se llenará de actividades, puestos gastronómicos y mucha música de géneros musicales diferentes para disfrutar: desde hip hop hasta cumbia.

El lineup lo encabeza la gran Nathy Peluso, artista argentina radicada en España, que hace solamente unos meses agitó Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba con 7 shows agotados, dejando a muchísimos fanáticos con ganas de más. 

El Kuelgue es una de las bandas que también se presentará en el festival , viene creciendo muchísimo, con un show en Obras el año pasado, varios Nicetos y Konex agotados.

Además, se presentarán Miss Bolivia, clásicos del rock nacional como Las Pastillas del Abuelo, revelaciones como Cruzando el Charco, Ainda Dúo, históricos como Chango Spasiuk y talentosas como Silvina Moreno, entre otros. En la cuenta oficial de instagram (@festivalnuestro) seguirán publicando los artistas que se irán sumando al lineup.

Las entradas anticipadas ya están disponibles por sistema TuEntrada.com a un precio de $850. Para tener en cuenta que hubo una preventa para madrugadores, la cual se agotó al poco tiempo de salir a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *