Félix Contartese: Muchas gracias de antemano

En el día de ayer la partida física de Félix nos hace reflexionar sobre la amistad, el amor, el compañerismo, los problemas, la pasión y el trabajo, entre otras cosas. En estas líneas solo intentamos recordarlo con la alegría y los abrazos que nos daba cada vez que lo veíamos.

Hola Fede,¿Cómo estás?
El motivo de este mail es para ver si podemos coordinar notas con las bandas que te paso debajo.
En copia está Nacho que como sabés esta colaborando conmigo en las tareas de Prensa y Difusión, cualquier cosa que necesites nos podés contactar a cualquiera de los 2.
De antemano muchas gracias!! Abrazo,Félix

Hoy revisando un poco los correos encontramos esto y las palabras eran siempre las mismas, el «de antemano» era su marca registrada. La relación data de hace más de diez años cuando nosotros éramos unos pibes que no teníamos ni idea de lo que se trataba este mundillo. El tipo nos empezó a guiar y a tirarnos entre charlas algunos tips.

Nos presentó amigos y bandas que al día de hoy seguimos donde toquen «Todo Aparenta Normal», «Amores Tangos», «Científicos del Palo», entre otros y la última adquisición fue mostrarnos lo que hace «Ritmo Capicúa», para demostrarnos que estaba aggiornado a los nuevos sonidos.

Vino al piso a charlar sobre la escena independiente allá por el 2014 y nos dió un clase teórica de cómo debe manejarse un tipo con códigos y con pasión por lo que hace, nos dio abrazos en cada show que estuvimos agradeciéndonos que fuimos a cubrirlo, nos etiquetaba en las redes en todas las fechas que programaba, hasta se enojaba porque no íbamos a La Viola Bar después del programa para vivir el ciclo «Ciudad Capital».

Muchas veces nos hacía sufrir porque no confirmaba si la banda venía, si hacía acústico, etc. Intentábamos enojarnos con él porque era colgado o a veces inexacto con la info, nunca pudimos lograrlo. Venía con su voz ronca y finita y te sacaba una sonrisa con un abrazo mientras te «vendía» una de las nuevas bandas con las que laburaba.

Estos días son de tristeza porque esa enfermedad de mierda hizo que la pase mal en el último tiempo y nos deja unas últimas imágenes que no son las más agradables, pero con el paso del tiempo van a aparecer más los abrazos, las charlas, las invitaciones y los agradecimientos que tenía siempre para con nosotros. Desde No Son Horas lo único que podemos prometer es que vamos a seguir hinchando las bolas con el under porque esas cosas te van a hacer feliz a vos, porque eras uno de los nuestros.

De antemano muchas gracias Félix.

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 12 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *