Ludomatic y sus nuevos sonidos

La banda de Javier Loppez presenta “Alud”, el primer corte de “Berón de Astrada”, el EP que será el caballito de batalla para este 2019.

Luego de algunos años de calma en lo que tiene que ver con nuevo material discográfico, Javier Loppez, actual tecladista de la mítica Juana La Loca, trae nuevas canciones nacidas desde los samples y atravesadas por esa new wave que hace tan bailable la música y nos trae recuerdos de New Order y The Cure, entre otros.

“Alud” es el primer corte elegido para un proyecto que tendrá la modalidad de tener un corte por mes durante los próximos tiempos. Cada canción vendrá en un CD para seguir resistiendo a la idea de disco como objeto, que tanto defendemos los mayores de 30 años.

Ludomatic ya tiene dos discos editados y tuvo la posibilidad de trabajar con Leo García, entre otras personalidades destacadas. Seguramente en breve tendremos noticias sobre conciertos en vivo con los distintos formatos que presenta la banda. Mientras tanto se puede seguir buscando más info en la fan page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *