La ruta del vino porteño musicalizada

El próximo jueves 21 de marzo, a modo de adelanto del Wine Rock, se realizará un walking tour por diferentes espacios ambientados de nuestra ciudad. Debajo te enterás toda la info.

El 5 y 6 de abril en el Valle de Uco, Mendoza, lugar de nacimiento de la bodega Monteviejo se realizará un nuevo festival con Babasónicos, Coti, Pato Sardelli y Fer Ruiz Díaz como cabezas de cartel. Pero antes Buenos Aires tendrá la posibilidad de disfrutar de su propio Winerock durante la noche del jueves 21.

La propuesta consiste en comenzar a partir de las 18hs un recorrido musicalizado. El mismo en comienza en M Street Bar (Nicaragua 5935) donde se canjea la entrada por una copa – que uno puede llevarse de regalo como souvenir del evento – y seis tickets para poder probar durante el transcurso de la jornada de distintos vinos en cualquiera de los lugares que forman parte del circuito. Mientras tanto, uno podrá disfrutar de músicos tales como: Lisa Cerati, Lara Pedrosa, Miss Bolivia, Potra, Fernando Ruiz Díaz, Juanchi Baleiron, Juanse, Leo García, Bruno Albano y Onoff.

Los tickets ya están a la venta y tienen un costo de $ 800 e incluyen las degustaciones y los accesos a los bares que forman parte del evento:  Bar Du Marche, M Wine Street, Ser y Tiempo,  Aldo’s Palermo y Teatro Sony. Mientras tanto, se siguen vendiendo los pases para el festival que se realizará en la ciudad del buen vino, el cual cuenta con capacidad limitada por ser un escenario montado sobre viñedos. El portal Tu Entrada y los distintos puntos de venta son los lugares donde podes obtener tu pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *