El Maestro vuelve a casa

En el marco de su gira «Desandando el camino» que ya lo tuvo por nuestros pagos durante 2018, Gustavo Santolalla llega al coqueto Auditorio Belgrano en el mes de abril.

Algunos lo conocen desde la época de Bajofondo, otros desde que sacó canciones para alguna peli para chicos y otros tocaban en fogones canciones de Arco Iris. Todas estas generaciones pueden unirse el próximo 18 de abril en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA).

Gustavo estará transitando canciones de toda su carrera acompañado de excelsos músicos/as como: Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert. El show promete ser extenso y dejar a todos satisfechos debido a que las presentaciones en vivo del productor y músico son escasas en los últimos años.

Las entradas ya están a la venta y seguramente se agotarán en breve, por eso te recomendamos meterte en el siguiente link del portal Platea Net para poder obtener la tuya y tener la chance de disfrutar una noche única. Los precios van desde los $ 600 hasta los $ 1200 más los costos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *