Indiefuertes en Niceto: Una semilla que sigue creciendo

El último jueves de febrero nos regaló una noche llena de música en Niceto, ya icónico lugar del ciclo IndieFuertes. En esta ocasión, la música venía de la mano de Lxs familia: banda de hip hop integrada por Guido Caruso, Julián Cohen y Sofía Caruso. Desplegaron sus rimas con sentido de conciencia social y muy actuales a los tiempos que corren, acompañados por beats bailables que fueron el deleite de los presentes.

La segunda banda en presentarse fue Zero Kill, liderada por Benito Cerati, quien junto a Alfred García Tau en guitarra y sintetizador, Lara Pedrosa en bajo, Pedro Bulgakov en batería y Diego Korenwaser en teclados hicieron sonar las canciones de su nuevo disco “unisex” el sucesor de “Alien Head” ante un público que recibía calurosamente este nuevo material.

Promediando el show, subió al escenario un invitado de lujo: Leo García, el músico subió con su característica guitarra con cuerdas de nylon tan propia de su estilo y todo su talento para acompañar en escena a su amigo Benito. Entre el público se encontraban su prima Guada Mujica Cerati y su tía Laura Cerati, quienes veían con ojos de emoción su despliegue por el escenario

Para cerrar la noche se hizo presente Nidos, la banda pop-rock nacida en San Telmo presentando su nuevo material de estudio “la Trampa” que fue grabado en Abbey Road, mítico estudio de Londres. Un sonido compacto, prolijo y energético, ensamblado con un gran despliegue propio de quien pisa fuerte a base de talento. Julián Ares, Fausto Aguirre y Rodrigo Humeres que contaron con la presencia la voz y el carisma de Marina Saporiti como invitada, dejaron con ganas de más a los que pudimos disfrutar del show.

Indiefuertes, un ciclo que no para de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *