Peces Raros en Niceto: Misterios submarinos

Peces Raros llega a Niceto en una noche especial para presentar Anestesia.

Desde La Plata, Lucio Consolo, Benjamín Riderelli, Marco Viera y Mariano Sosa Acosta forman PECES RAROS, banda joven que viene ascendiendo a pasos agigantados con una marcada identidad y una explosiva creatividad electrónica futurista. Una voz inconfundible y una sonoridad tan particular, se aprecian al instante y se agradece que nuevos sonidos comiencen a marcar la escena.

 Luego de  girar durante todo el 2018 presentando los discos No gracias (2014) y Parte de un mal sueño (2016), el sábado 23 de marzo en Niceto presentaran ANESTESIA (2018), su tercer disco de estudio, producido nuevamente de la mano de Juan Stewart, para volver a sacudir la noche porteña.

Peces se estará presentando este finde en el Rock en Baradero y el que viene en Montevideo, previo a este concierto tan importante el cual significa una apuesta luego de llenar varias veces La Tangente durante 2018. Los tickets se pueden en la boletería de Niceto todos los días o en Ticketek. Las bandas que abrirán la noche serán: B-Sides y Vurkina.


Mathias Sassone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *