Gardeles en Obras: Una celebración necesaria

Los Gardelitos festejan una vez el cumpleaños de nuestra patria en el Estadio Obras.

Han pasado 23 años desde esa presentación en el Ciudad Oculta Rock que dio vida al proyecto de Korneta Suarez y sus hijos, hoy con Eli al frente desde hace muchos años la banda llega nuevamente al Estadio Obras un 25 de mayo.

Gardelitos nunca para de girar, es una banda que tiene una fuerte presencia a nivel nacional y que, a veces, fuera de las principales planas convoca muchísima gente en sus conciertos. Cosquín y Baradero, dos de los festivales más importantes de este verano, los tuvieron en sus grillas con hechos destacados como la presencia de Pato Fontanet para sumarse en una canción en el concierto de Córdoba.

La noche en el mítico estadio de la Avenida Del Libertador servirá para repasar la discografía de Gardelitos y recibir la visita de los amigos en el escenario. En la actualidad, la formación de la banda es la siguiente: Eli: Voz y guitarra, Yamil: Guitarra y voz, Ponch: Bajo y Jero: Batería.

Los tickets tienen un valor único de $ 500 y son limitados en cada sector, los mismos se pueden en el portal Tu Entrada y en los siguientes puntos de venta: Locuras (Once, Flores, Morón) / Gardela Rock (Escobar) / La Esquina (San Miguel)La Caverna (Moreno, Merlo) / El Búho (San Justo) / Queelback (Lomas)La Estaca (Quilmes) / Jason (La Plata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *