Las mañanitas de Rosasco

En un nuevo EP que demuestra una vez el salto de calidad artístico y en la producción, Juan Rosasco comparte canciones con Bersuit y Tipitos. La presentación será el 27 de abril en La Tangente.

Para arrancar un 2019 que intenta solidificar la nueva formación y mantener las buenas repercusiones de los últimos, Juan Rosasco en banda edita «Mañanitas», el segundo de una serie de EP que busca refrescar repertorio y seguir sumando composiciones de altísimo nivel al cancionero tan interesante que tiene el proyecto.

Al single que da nombre el disco, lo acompañan dos canciones más como «Un río a mis pies» y «Azul violeta», los cuales completan la trilogía. «Mañanitas» tiene un videoclip rodando el cual cuenta con la participación de Esteban Prol y Ramiro Aguero bajo la dirección de la productora Low Kick. El mismo está situado en un bar y cuenta la historia de un padre con su hijo, para sumarle realidad al mismo participa el hijo de Prol sobre el final.

Juan Rosasco ft Dani Suarez-Mañanitas

Como broche de oro a toda esta primera de presentación de las nuevas canciones, Juan Rosasco en banda se presenta en La Tangente el próximo 27 de abril, un espacio que lo recibió siempre bien con entradas agotadas y con una ubicación envidiable en nuestra ciudad. A modo de adeanto, durante el mes de marzo estará tocando en la Usina del Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *