Superchicas, super recargadas

El festival itinerante que ha ido ganando peso durante el 2018, ya tiene programada nueva fecha y nuevo espacio para empezar el año. El día elegido es el domingo 10 de marzo en el Centro Cultural Morán, del barrio de Agronomía.

Este es un festival que nace con la intención de generar un espacio de expresión, expansión y solidaridad entre mujeres de diferentes disciplinas del arte, generando un lugar para todas, así lo creen y lo crean sus organizadoras.

Distintas artistas han pasado por el escenario de Superchicas generando un motor para las que vienen y para las que están sin espacio aún, en esta ocasión participarán de la fecha: Hilda Lizarazu, de la mano de Lu Meira, Camil Camil, Gi Giarrizzo, Marigrá Geranio y expone Anahi Molina. También han pasado por este ciclo las chicas de Hija de tigre, Isla Mujeres, Fabiana Cantilo, Guada Cerati, entre otras y más allá de la música también le dan un espacio a expositoras de las artes plásticas.

Siempre cuentan con una barra amiga, de precios justos y buena energía. Las entradas las conseguís de manera anticipada con un valor de $150 a través del Instagram de Superchicas o en puerta a un valor de $200. Es importante aclarar que no se suspende por lluvia, ya que el Morán es un espacio cerrado y pintoresco que está acondicionado con un estilo vanguardista y acogedor.

La dirección es Pedro Morán 2147,Agronomía. Domingo 10 de marzo a partir de las 20 horas. No te quedes afuera que las entradas vuelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *