Las Bodas Químicas en El Emergente: Buenas noche, buena vida.

Las Bodas Químicas | El Emergente | 23.02.2019 | Ph: Diego Hómez

Existen bandas que desearíamos tener en el asiento trasero de nuestro auto cuando viajamos en ruta, como banda sonora de un viaje a toda velocidad en un camino largo e intenso, ¿qué tocan? obviamente una mezcla entre hard rock y stoner, que alternen golpes en la cara con baladas profundas; eso, es Las Bodas Químicas en vivo, pero los pasajeros éramos nosotros y los riffs salvajes el volante que nos estrelló colectivamente.

Una línea de bajo hipnótico de Andrés Tersoni cubre el renovado Emergente Bar cuando tocan “El País de las Manzanas”, himno de reclamo que tiene la onda Química que conocemos bien. El power trío sigue presentando “Juguete de Troya (2018)” junto a un par de temas viejos con toda la fuerza para prender fuego la noche del fin de semana.

Mientras siguen trabajando en lo que será su cuarto disco, Las Bodas son maquinaria pesada junto a Juvenilia y Los Rusos Hijxs de Puta cuando se montan en escenario cerca de la medianoche, la voz de Lavallen es tan volcánica como sus solos, va de un rockabilly divertido a un blues oscuro y ruidoso con la misma escala de magnitud.

Top Moment of the Night: Los decibeles intensos de “Revel”, ese nuevo tema que nos sube lentamente a la cima de un edificio en llamas para luego soltarnos en caída libre, la batería de Daniluk puede reventar en cualquier segundo y nada detendría a LBQ, están en su mejor momento, y con cada presentación el público se los hace saber. No vemos el momento en que llegue el nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *