Decadentes en el Rex: Una fiesta necesaria

Agotadas las entradas para el show del 13 continúa la venta de entradas para los conciertos del 12 y, ahora se suma el 14 de abril, lo que significa una apuesta importantísima para Los Deca.

A finales de 2018, Los Auténticos Decadentes se sacaron un gustito de los pocos que les quedaban en su larguísima carrera musical. Europa, Usa (con lugares emblemáticos), América Latina, etc ya los habían visto en su formato big band. En esta ocasión, motivados por la cadena de música MTV decidieron armar un concierto en formato acústico, el cual fue grabado en pleno barrio de La Boca.

El disco tiene la participación de grandes invitados, gente de Café Tacuba, Mon Laferte y Ulises Bueno, entre otros, y reafirma la etiqueta que tienen Cucho y sus muchachos, ser una de las bandas más queridas y respetadas de la escena, la cual al día de hoy inspiran a miles de jóvenes a hacer música.

Hace unas semanas, Cosquín Rock les ofreció un espacio especial para que presenten su disco durante las dos fechas que duró el mismo, ahora mismo se encuentran en México para brindar más de 10 conciertos en 3 ciudades distintas, los cuales tienen entradas agotadas en su mayoría. Luego de eso los recibirá Costa Rica, para desembocar en la Av Corrientes una vez más, en lo que será una de las paradas más importantes de un tour que tendrá dos años de duración aproximadamente.

Los tickets siguen a la venta en el portal Ticketek y en los distintos puntos de venta habilitados. Los valores de las entradas van desde los $ 1200 hasta los $ 450 más los gastos del servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *