Andando en Teatro Opera: Una vida entera de laburo

La banda de Mataderos llega a la calle Corrientes 24 años después de su nacimiento para presentar su sexto disco de estudio llamado «Media Vida».

A veces parece trillada la frase «No tenes que bajar los brazos, metele para adelante», sin embargo la historia de los Descalzos tiene mucho de eso. Varias bandas que compartían ruta con ellos hoy ya se disolvieron o viven otros momentos de su historia, ellos llegan a un teatro en la Avenida Corrientes con un disco que tiene buena rotación, pero con un tendal de canciones atrás que respaldan bastante una trayectoria plagada de esfuerzo.

La apuesta es grande por un contexto que no ayuda para la venta de tickets, y más para un artista que cuenta con el apoyo justo de distintos interesados, pero ellos van por la gloria. «Media Vida» es la excusa perfecta, un disco de 11 canciones que confirma la intención de transitar distintos estilos y de seguir coqueteando con el rock pero sin dejar las raíces de los primeros discos.

«Impulso», «Luz», «Corazón», entre otras sonarán en un teatro en lo que también será una prueba para los músicos y para el público que asiste a sus conciertos, al cual le gusta bailar mucho y agitar al ritmo de canciones como «El Marinero».

La Trastienda, El Condado, Marquee, Cemento, Bar Raíces de Beriso, El Ayuntamiento y el Teatro Colegiales tuvieron la fiesta de los mostris, la mítica Corrientes no se la podía perder. Las entradas se venden en el portal Ticketek y en los distintos puntos de venta habilitados. Los precios van desde los $ 900 hasta los $ 350 + service charge.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *