Guasones en Groove: Largas horas de rock and roll

Guasones || Groove | Ph Tati Mazurkiewicz|| 16 FEBRERO 19

Caía la tarde en Palermo y la gente ya se empezaba a amontonar sobre Avenida Santa Fe combatiendo el calor con cerveza y amigos listos para una noche de rock and roll. Fue así que se abrieron las puertas para dar paso a un Groove agotado que prometía mucho.

Sin preámbulos ni teloneros, sonaron los primeros acordes de Necesito y el publico enloqueció. Apareció Soto, con su característico sombrero negro, listo para dar un tremendo show de casi 3 horas que dejó a mas de uno con ganas de seguir saltando toda la noche.

Obviamente, no se perdieron la oportunidad de invitar al escenario a Ale Kurz, vocalista de El Bordo que estaba allí presente, para cantar juntos éxitos como Reyes de la Noche y Gracias. Por último, y para cerrar, tuvimos el privilegio de escuchar al gran Jimmy Rip, quien ha trabajado como productor de bandas como The Rolling Stones, Motley Crue y Ramones, entre otras.

Guasones cerró su primer show en CABA en este 2019, lo próximo que le espera es dirigirse a Baradero y tocar junto a decenas de artistas nacionales el próximo 2 de marzo en la nueva edición de Rock en Baradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *