Juanse en La Trastienda: Nadie lo hace como Juanse.

Juanse || La Trastienda || PH Gabo Costa || 16 FEBRERO 19

Va a ser un recital largo, dijo Juanse, apenas había terminado Ceremonia, y así sería, ya que el show duró dos horas y media y 33 canciones. Siguió con Energía, Dormiste sola, y el calor aumentaba. El frontman transpiraba y debía secarse la ropa, los lentes y cada tanto se cambiaba de camisa.

El público llenó el recinto de San Telmo, y se disponía a escuchar y corear pacientemente durante todo el show. Entre tema y tema, Juanse dijo que no iba a hablar, ya que si no, esto no iba a terminar nunca.

Siguieron pasando los temas, como siempre apoyado por una enorme banda, con las boconas Flor y Adri, Ponch en bajo  y en guitarra eléctrica, Ernie.

Autocine, Mismo Camino que tuvo como invitado al Padre César, conocido como el cura rockero, quien fue presentado por Juanse, comentando que iba todos los días a visitar a Christian (Pity Alvarez). A lo largo de la noche lo acompañaron, también en guitarra acústica, Gori y Juan Colonna en batería.

Atrás de la consola de sonido estaba el mítico y grandioso Adrián Taverna, sonidista histórico de Cerati y Soda Stereo, moviendo las perillas, las luces también estuvieron a la altura de la gran noche que vivimos.

Para deleite de los amantes de los hits terminaron sonando Rock del pedazo, Ruta 66, Para siempre, Girando Cowboy a todo rock and roll. La última elegida fue Líder, e hicieron una suelta de globos, los que volaron un rato por encima de la audiencia y poco a poco iban desapareciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *