Cruzando el Charco / La Pegatina / Cuatro Pesos en Teatro Vorterix: Varieté en Vorterix

La banda argentina acompañada por los invitados españoles, La Pegatina, y uruguayos, Cuatro pesos de propina, dieron un show lleno de magia en Vorterix el pasado 16 de febrero.

Comenzó la noche enérgica, con el sonido de Cuatro Pesos de Propina, banda de rock y ska oriunda del país vecino, que comenzó su actividad cerca del año 2000. A la mitad del show el cantante, Roberto Muñoz, bajó del escenario para hacer pogo junto a los fanáticos.

La noche siguió con el grupo español “La Pegatina”, muy reconocidos tanto en su país de origen como internacionalmente. Es la cuarta vez que pisan Argentina y el público los recibió con los brazos abiertos. Dieron un show extremadamente dinámico y colorido, con muchos saltos, gritos, una coreografía sumamente coordinada. Ya cerca del final, Rubén Sierra (voz y guitarra) se aventó al público quien lo recibió euforicamente mientras del techo caían papelitos de colores que leían “La Pegatina”.

Cerrando la noche, llegó la banda de La Plata que el público esperaba y dio un show emotivo, empezando con los temas más lentos para pasar por una cumbia y terminar con los más rockeros.

Lo que destacó a este espectáculo fue la vesatilidad de las bandas que participaron, capaces de tocar variedad de ritmos y géneros musicales, y hacer disfrutar al público cado uno de los temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *