Camil Camil en Acústicos en el Jardín: Camil Camil a corazón abierto

Camil Camil || Auditorio de Belgrano || PH Yanel Luengo || 16 Febrero 19

El Auditorio de Belgrano abre sus puertas de jueves a domingos para recibir a diferentes talentos y estilos musicales, que se entrecruzan y sumergen al público en diferentes experiencias.

El pasado sábado 16 fue el turno de la solista Camil Camil, quién abrió su show con un repertorio que te hacía bajar la acelerada que te pega la ciudad, con canciones para relajar, como un mantra, todo esto acompañado por la dulzura de su voz y de las coreografías improvisadas que surgían del tempo de cada canción.

De a poco, con cada tema fue subiendo el clima y ritmo del show, para terminar con canciones más electrónicas y movidas.

A jardín lleno, sin espacios libres para acomodarse, Camil Camil demostró que tiene el poder de hacer hipnosis musical sobre los presentes, ya que entre cada canción y después de los aplausos, se sentía un silencio absoluto de parte del público, demostrando querer escuchar más, ver más y sentir más.

Sobre el final del show llamó a su invitada especial Candela Cibrian, cantante de la banda electro-pop “Fenna frei” para entonar el single “Recordar”, que es el corte difusión y está disponible en las plataformas digitales.

Entre tema y tema Camil Camil no se olvidó de pedir por la ley de cupo femenino y llamó a la acción al público, pidiendo más hermandad y a reclamar el lugar que les pertenece a las mujeres dentro de la escena actual.

Noche de verano que nos hizo transportar a otro planeta y movilizar, en un espacio donde te permite reconectar con lo natural de un jardín (con pileta incluida) en el medio de la ciudad, pero que con la inmensidad de los anfitriones de cada noche te olvidas de la vorágine y sólo podés disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *