Kapanga en Groove: La fiesta no se detiene

Kapanga empieza el otoño con un concierto en un reducto que conocen y mucho…

Fue un verano movido para Kapanga. La banda oriunda de Quilmes se programó una extensa gira en la que tocó en todos los lugares y festivales que pudo, a lo largo y ancho del país, empezando a mediados de enero en la Fiesta Nacional de la Pera, en la provincia de Río Negro, pasando por la de la Miel Serrana en Córdoba, la de Los Humedales en Santa Fe, y en un futuro cercano, la del Girasol en Carlos Casares o el Festival Alienígena en Capilla del Monte. Y en el medio de todo este viaje, tuvieron el tiempo para darse el lujo de secundar a Ska-p en el Estadio Único de La Plata.

Esa es un poco la esencia de Kapanga, una fiesta constante, nacional, popular, llevada a cada rincón del país, siempre con las mismas ganas de festejar, ya sea a la papa, a la vendimia o a la estepa patagónica. Todos merecen el mismo desenfado que la banda del Mono sabe bien como ofrecer.

Esta locura de 22 shows en 64 días merece tener un cierre a todo trapo. El lugar elegido fue Groove y el dia, 23 de marzo. Acompañará esta vuelta la banda, Perro Andaluz, y para poder llenar Palermo y unirse al cierre de la gira, podes conseguir tus anticipadas con descuento a través de kapanga-tickets.com o por el sistema Ticketek.

El show será apto para mayores de 7 años y los menores de entre 7 y 14 años podrán ingresar gratis presentando DNI y acompañados por un mayor responsable.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *