Overkill en Teatro Flores: Verano y thrash metal del bueno.

Overkill | Teatro Flores | 31.01.2019

Podemos decir que oficialmente comenzó la temporada de recitales y la inauguramos de la mejor manera: estuvimos en el show de Overkill en el gran Teatro Flores este pasado jueves y les contaremos todo lo que pasó. 

Lo primero que captó nuestra atención fue ver al Teatro Flores colmado de metaleros en plena época de vacaciones; a pesar de que fue una semana calurosa y con mucha humedad, no hubo manera de que esto nos detuviera para ir a disfrutar de uno de los mejores recitales de thrash del año.

El show duró unas 2 horas aproximadamente, comenzó con la canción Mean, Green, Killing Machine, luego Rotten to the Core, Electric Rattlesnake, Hello From the Gutte, In Union We Stand, Coma, Infectious, Goddamn Trouble, Wrecking Crew, Head of a Pin, Hammerhead y Ironbound

Para el Encore tocaron un par de temazos: Elimination, luego Fuck You (cover de The Subhumans) donde nos pidieron a todos hacer la famosa seña con la mano, continuaron con Sonic Reducer (cover de Dead Boys) y al final, de vuelta, un poco más de Fuck You

Overkill es una banda con una grandísima fuerza que te hace olvidar que tiene más de 30 años en los escenarios. La asombrosa combinación de la voz heavy metalera de Bobby «Blitz» Ellsworth y la impecable ejecución técnica de todos los músicos de la banda, Dave Linsk y sus solos, la increíble onda y puesta en escena de Derek «The Skull» Tailer, D.D. Verni y sin dejar atrás al batero que nos deleitó con un solo de batería con fusiones de jazz, ritmos latinos y metal.

Esta banda con su sonido super potente de puro Thrash Metal de la vieja escuela,  nos atravesó el alma y nos dejó con la adrenalina al 1000%, muy satisfechos y en la linda espera de otro recital que nos haga vibrar de vuelta como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *