La banda se reencuentra para lanzar “Gourmet” y anuncia visita a la Argentina.

Luego de 10 años de ausencia, Yotuel Romero, Ruzzo y Roldán unieron sus fuerzas una vez más para traer “Gourmet (2018)”, un popurrí de guaguancó, hip-hop y música urbana, disco que suena a Cuba pero su fusión rompe las fronteras de la isla, repleto de invitados de lujo incursionaron en géneros distintos a los de sus discos pasados y con temáticas positivas y sensuales clásicas de Orishas.

En “Gourmet” participan artistas cubanos de la talla de Chucho Valdés, Jacob Forever, Adonis y Osaín del Monte y Yomil y El Dany, mientras que en las colaboraciones internacionales están el venezolano Franco de Vita, la mexicana Lila Downs, el colombiano Silvestre Dangond, la banda noruega Madcon y los españoles Melendi y Beatriz Luengo.

La banda se aceita y se prepara para visitar Buenos Aires, con la bandera del folklore latinoamericano aterrizan en el Teatro Flores el 5 de abril para regalar lo más gourmet de su repertorio que seguro revisitará éxitos del pasado, noche salvaje e imperdible.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través del sistema tuentrada.com

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *