Los Perez García en Teatro Flores: Del éxtasis al relajo

Tres meses después de la fecha más importante de su historia, la banda de Beto Olguín repasó clásico con sus íntimos en un Teatro Flores transpirado.

En todos los aspectos de la vida ocurre que, cuando uno hace una gran descarga de tensiones o un gran esfuerzo que trae aparejado un buen resultado, decida relajarse en lo próximo. Esto fue lo que ocurrió el sábado 26 en el recinto ubicado en Rivadavia al 7800.

Los Pérez anunciaron su única fecha veraniega en CABA hasta el mes de abril, la banda está trabajando en los detalles del disco en vivo que grabaron en el mes de octubre en el Teatro Gran Rex, en una performance que quedará para el recuerdo por convocatoria y profesionalidad sobre el escenario.

El show del finde pasado se enmarcó en el ciclo «Verano Rock«, el cual permite disfrutar de un concierto para luego quedarte a bailar en el reconocido boliche «La Reina«. Cerca de las 22hs, Beto acompañado por una banda de ocho músicos más, salió a escena a desandar una veintena de canciones que arrancó con algunas sorpresas para después ametrallarnos con hit tras hit.

Ph. Gustavo Herrador (Los Pérez García Fan Page)

«Magdalena«, «A Callejear», «Halcón Peregrino» entre otras sonaron y fueron celebradas con agite y vasos voladores repletos de agua, los cuales buscaban paliar el clima que se vivía en el lugar. La banda estuvo correcta, a la altura de las circunstancias mostrando sus veinte años de trayectoria. «Un buen día» fue la sorpresa de la noche, ya que no suele aparecer en las listas de temas de los de Aldo Bonzi.

Desde el escenario se recalcó el agradecimiento por pagar la entrada en los tiempos que corren y por todo el amor que el público les brinda en todos sus conciertos. Villa Gesell y Santa Clara del Mar, durante el mes de febrero, es lo próximo en materia de conciertos para Los Pérez.

Sobre el final, previo anuncio del nuevo disco para marzo, aparecieron «Sigue la noche», «Todo eso que nos queda» y «Donde está mi elefante?». Una tríada que deja en ebullición a las 1500 personas que se acercaron a Flores. Se pide por una más, pero el horario es cruel. Algunos decidimos volver a comer algo y a descansar en casa, para otros la noche continuaba en el lugar, mientras tanto los más jovenes se acercaban para comenzarla a las 12 de la noche.

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 12 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *