El Kuelgue en CC Konex: Parque Acuático para todes

El Kuelgue // Ciudad Cultural Konex // 26 Enero 2019

Eran las 19:00 hs del sábado 26 de enero y el patio de la Ciudad Cultural Konex abrió sus puertas para darle lugar  al “Parque acuático” de “El Kuelgue”, una fiesta veraniega en sí misma.

A las 20:00 hs estaba anunciada la apertura del show pero pasados unos minutos de la hora marcada, el público comenzó a aplaudir, reclamando con ansias el agite que siempre promete la banda.

Veinte minutos después se subieron los músicos al escenario y comenzó la ovación, se mostraron tranquilos hasta que sonó el primer acorde, y ahí se desató la magia de “El Kuelgue”, comenzaron a desplegar sus ritmos variados, su energía de verano eterno, amor, y sobretodo mucho pero muchísimo baile, a lo cual el público respondía al pie de la letra parafraseando cada tema.

Pasaron por temas de todos sus discos y no pasaron por alto su último trabajo, “Parque Acuático”, con una puesta en escena más íntima , montando una mesa con una lámpara de luz tenue, dos sillas, una para Julián Kartun (voz principal)  y otra para Nicolás Morone (guitarra), el escenario con luces muy bajas, casi nulas y el público en absoluto silencio, disfrutando de cada acorde y del ambiente que generaron. Después de eso, fue todo más fiesta que antes cuando empezaron a tocar temas como “Clonassepan” o “Cristo es Marquitos Di Palma”, con el cual terminaron de hacer saltar y bailar a los presentes.

La banda liderada por Kartun una vez más agotó todas las localidades a la venta en el patio del Konex con un público atp. Ésta fue realmente una buena tarde de sábado para pasar con familia o con amigues disfrutando de un buen surtido de canciones y ritmos varios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *