A 8 meses de la visita de Iron Maiden a la Argentina

El 12 de octubre la banda de heavy metal británica se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield en el marco de la gira “Legacy Of The Beast Tour”. La primera parte de esta gira se inició en Europa en el año 2017 y hasta el momento más de 750.000 fans vieron este espectáculo extraordinario.

En esta mosntruosa gira la legendaria banda presenta una puesta en escena con, por ejemplo, una réplica de un avión Spitfire (de la segunda guerra mundial) en un 90% de su tamaño real que aparece durante el número de apertura “Aces High”.

La productora Move Concerts informó a través de un comunicado algunas de las sensaciones de los músicos con respecto a esta gira y su nuevo paso por Argentina, el vocalista, Bruce Dickinson, afirmó estar muy emocionado por volver a Buenos Aires y muy orgulloso de este show. Agregó también que la producción del espectáculo se basa en el juego para celulares “The Legacy Of The Beast” que está disponible en las plataformas IOS y Android y que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Eso los inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a los fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. “He tenido el momento de mi vida jugando con todos los magníficos accesorios en el escenario. ¡No podemos esperar a llevar esta espectáculo a Argentina!”, cerró.

A su vez, el bajista, Steve Harris comentó que pensaron mucho en la lista de temas para este tour ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo sobre el escenario. “Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!»

A más de tres años de su última visita a Argentina, Iron Maiden trae un show pocas veces visto, con mucha pirotecnia, un ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas en lo que promete ser un show único.

Las críticas de la prensa Europea fueron excelentes y muchas de ellas dicen que es el show que no te podés perder. La banda soporte será The Raven Age www.theravenage.com . Lo dicho, la cita es el 12 de octubre en el Estadio Vélez y las entradas se pueden adqirir en www.livepass.com

Los puntos de venta oficiales son:

*LIVEPASS PALERMO: GORRITI 4840 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 14 A 19HS.
*MUSEUM LIVE: PERU 535 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 12 A 17HS. 
*OCA QUILMES: LAVALLE 663 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
*OCA MARTINEZ: HIPOLITO YRIGOYEN 1802 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
*OCA DIAGONAL NORTE: CERRITO 404 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
*OCA LOMAS DE ZAMORA: AV. HIPOLITO YRIGOYEN 8562 / HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
*OCA LINIERS: AV. RIVADAVIA 10614/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
*OCA LA PLATA: DIAGONAL 74 1047/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS.
*LOCURAS ONCE: AV. RIVADAVIA 2734/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADO DE 10 A 14HS Y DE 15 A 19HS.
*LOCURAS MORÓN: AV. RIVADAVIA 18050/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SÁBADO DE 10 A 14HS Y DE 15 A 19HS.

El limite de compra de entradas bajo esta modalidad es de 6 entradas por cliente.

Entradas para Discapacitados: A partir de la venta general, personas con discapacidad motriz (y acompañante, si el carnet lo especifica) abonan el ticket de menor valor presentando el certificado correspondiente en la boletería de Livepass Palermo. Cupos limitados.

Mirá lo que fue parte de su gira por Europa:


Pablo Charro Santana

Fotógrafo at No Son Horas
Amante del fútbol, la música, las fotos y el deporte.
Sangre roja, huesos blancos.
Pablo Charro Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *