Rata y una gira interminable

Antes de una nueva gira Latinoamericana, Rata Blanca hace varias fechas en nuestro país, entre ellas el 13 de abril en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

La importancia de valorar las cosas cuando uno las tiene es quizás uno de los mayores desafíos que nos presenta la vida a medida que la vamos transitando. La vigencia de Rata Blanca debe ser destacada día a día, semana a semana y concierto a concierto, ya son 32 años de trayectoria (con impasses en el medio) y la cuenta sigue. Durante este 2019, deciden emprender una nueva ronda de conciertos en nuestro país y en todo el sur de nuestro continente.

Tigre será la ciudad que los recibirá el 13 de abril, en lo que será el tercer show de una gira de seis que incluye fechas en Ituzaingó y Córdoba, entre otros lugares. El Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre) los recibirá para repasar los temas de «Tormenta Eléctrica» , su último disco y los clásicos de siempre de una banda que sigue liderando la escena metalera a nivel hispano.

Rata Blanca – Tormenta Eléctrica (2015)

Luego de estos conciertos, Rata emprende viaje hacia Colombia y México, con 4 shows confirmados en el primero de los dos países. La agenda de la banda de Giardino hace que los shows en nuestro país sean esporádicos a la raiz de la cantidad de ciudades que tienen que visitar. Los tickets para el show del 13 de abril ya están a la venta en Ticketek y los distintos puntos de venta. Los precios van desde los $ 700 hasta los $ 1000 + gastos de envío. Mas info en la fan page de la banda.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *