La recta final del Ska

A menos de un mes de la vuelta de Ska-P a nuestro país ya tenemos horarios confirmados y detalles a tener en cuenta.

Aunque fue anunciado con muchísimo tiempo de anticipación, no lo perdemos de vista y ya casi estamos llegando a ese 8 de febrero que varios estamos aguardando desde hace 5 años. Ska-P vuelve a presentarse en nuestro país y el lugar elegido es el Punto Único del Estadio Ciudad de La Plata, un espacio acondicionado especialmente para el evento y que solo cuenta con ubicaciones de campo.

En estos días fueron confirmados los horarios de apertura de puertas y de los soportes para que todo sea desarrollado con la más absoluta normalidad y vos puedas programar el viaje con tiempo. Los horarios son los siguientes:

16hs – PUERTA

17:30 – RIVALES

18:30 – KAPANGA

19:30 –CADENA PERPETUA

21 HS – SKA-P

Es válido recordar que la banda española viene a presentar su nuevo disco «Game over», el cual fue editado luego de cinco años de silencio discográfico. La del 8 será la única presentación de Ska-P en Buenos Aires, sin embargo estarán cerrando el Cosquín Rock para luego continuar con un gira que se extiende por todo el mundo durante el año.

Los tickets se pueden conseguir en LivePass y en los distintos puntos de venta habilitados. Será una noche de baile, rebelión y mucha alegría, por sobre todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *