Rock del futuro en Palermo

Massacre y una apertura de año en el medio de la jungla de cemento.

El sábado 26 de enero sera la fecha en que Massacre inicie su 2019 a pura potencia. La banda liderada por Walas y con mas de 30 años sobre los escenarios eligió Casa Rock Palermo para volarnos nuevamente la cabeza con su rock del futuro, en una noche que promete pogo, mosh y un repaso por los clásicos de la banda que ya son parte de nuestro cancionero habitual.

Abriendo la noche de rock futurista, acompañaran Los Llanos, con su musica instrumental, surrealista y de otra galaxia. La combinación promete ser perfecta y garantia de mucho rock de calidad.

Massacre tomó el año 2018 como una transición post festejos de sus 30, los shows fueron esporádicos pero cargados de conceptos, como el Massacredelica que tuvo lugar en el Coliseo en el último tramo del año que pasó. En marzo, Wilde los recibirá pero los cañones están todos apuntados al 26 de este mes.

Podes conseguir las entradas a traves de la web de TuEntrada y en los puntos de venta habilitados. La capacidad del lugar es limitada, por lo tanto no te duermas.

Nicolás Bruno

Colaborador at No Son Horas
A veces diseñador, a veces fotógrafo, algún día reportero gráfico, siempre Cuervo. Bloqueado para las autodescripciones.
Nicolás Bruno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *