Cumbre metalera en Ramos Mejía

“La H no murió” se presenta el 22 de marzo en el Microestadio Arena Pinar de Rocha.

En los primeros días de enero se van develando las fechas fuertes del primer cuatrimestre de nuestro rock/metal/pop, etc. Esta semana tenemos la chance de anunciar que “La H no murió”, proyecto formado por miembros originales de la banda Hermética llega a Ramos Mejía luego de haber cerrado 2018 en el Estadio Obras.

La fecha elegida es el 22 de marzo a partir de las 21hs, es importante recordar que O`Connor, Strunz, Romano y Cuadrado vienen girando hace dos años con este proyecto que agota localidades en todos lugares donde se presenta. Las nuevas y viejas generaciones disfrutan de estos conciertos debido a que algunos tienen la chance de vivir las canciones que tanto anhelaron ver en vivo, mientras otros reviven grandes momentos de su adolescencia tan añorada.

Los tickets están a la venta con un precio promocional de $ 500 hasta el 22/2, ademas hay un combo de entrada + dvd por $ 700 en los distintos puntos de venta: Locuras, Rivadavia Rock, La Caberna, Lemmy Rock Shop, entre otros. Previamente a este concierto, la banda se estara presentando el 19 de enero en Abbey Road, MDQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *