Cuatro décadas metaleras en Argentina

Una nueva visita de Saxon a nuestro país para repasar su historia y demostrar su vigencia 43 años después.

La propuesta internacional en nuestro país es un tema a seguir durante este año que comenzó, sin embargo Icarus sigue apostando a traer artistas de probada trayectoria en espacios de buena convocatoria. El 9 de marzo en El Teatrito (Sarmiento 1752-Caba), Saxon volverá a nuestra país luego de la última visita en 2013.

Pilar fundador de la ola británica del metal que tiene referentes como Iron Maiden Def Leppard, Saxon sigue manteniendo su buen nombre en el circuito internacional. Serán 9 fechas en Latinoamerica, Chile, Brasil y Argentina serán los países que estarán visitando. La banda liderada por Biff Byford y Paul Quinn, miembros fundadores, encarará una serie de conciertos en Estados Unidos previa a su aterrizaje en nuestras tierras.

Saxon en Chicago, Estados Unidos, Año 2015

Los tickets ya están a la venta en la web de Tuentrada y en los distintos puntos de venta habilitados, los mismos tienen un valor de $ 1700. El “Thunderbolt Tour”, nombre del último disco editado en 2018, está en camino y el 9 de marzo tendrás la chance de vivirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *