Noble Marzo

Iván abre su 2019 con un concierto el 8 de marzo en Niceto Club.

Aquellos que son seguidores de los conciertos veraniegos van a quedarse con las ganas de ver a Noble en este 2019, ya que su apertura de año será en plena jungla porteña en el mes de marzo, puntualmente el 8 del mes 3 en la calle Niceto Vega.

Luego de la experiencia Caballeros en 2017, el compositor retomó su carrera solista con la misma intensidad que venía teniendo en los últimos años. El 2018 lo cerró festejando un cuarto de siglo con la música, a partir del lanzamiento del primer disco de CDLQ, en el Teatro Opera con un lleno total.

Sin embargo, Niceto le ofrece un espacio intimista, más cercano con su público y donde quizás se sienta más suelto para repasar composiciones de sus 6 discos solistas, y algún que otro single que viene dando vueltas en los últimos meses.


Los tickets pueden adquirirse en la web de Ticketek y en los distintos puntos de venta. Los valores comienzan desde los $ 650 en precio promocional. El 8 de marzo nuevamente tendremos la chance de ver a ese frontman que musicalizó tantos momentos de nuestras vida.

Redacción NSH
Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *