La yapa veraniega de Los Pérez

La banda de Aldo Bonzi se presenta el sábado 26 en el Teatro Flores en el ciclo “Verano Rock”, el cual te da la chance de bailar hasta el amanecer.

En unas semanas, Flores se vestirá de canciones y estribillos pegadizos debido a que Los Pérez García decidieron abrir el nuevo año con un concierto en el Teatro Flores, un espacio que los tuvo varias veces haciendo su clásico concierto de fines de diciembre.

La Sala Siranush fue el lugar elegido para cerrar un 2018 que los tuvo en el Gran Rex en el mes de octubre para grabar su próximo disco, y primer dvd de una historia que va camino a los 25 años. Un concierto perfecto con una convocatoria que los posiciona como una banda de las grandes ligas, y que pone un poco celoso a ese fiel público que los acompaña hace tantos años.

Este concierto del 26 de enero se enmarca dentro del ciclo “Verano Rock”, el cual permite asistir a un concierto en horario matiné para luego quedarse durante toda la noche en el boliche “La Reina”. En esa velada, ya entrada la madrugada, se estará presentando “Sueño de Pescado” y su rock furioso. Los Pérez repasarán su historia y adelantarán algunas canciones nuevas, ya escuchamos una, de lo que están preparando de cara al sucesor de “Más fuerte, más alto, más lejos”.

Los tickets ya están a la venta por: Tuentrada y en Locuras Rock (Flores, Once y Morón), La Pizzería Dany (A.Bonzi) y El Búho (San Justo). La banda “Eleven” será el primer plato de una noche bien de fiesta en el barrio porteño de Flores.

Redacción NSH
Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *