El Festival Atlántico

Mardelpop y su 11ra edición se vienen con muchas novedades el próximo 25 y 26 de enero.

Los festivales del verano, en muchos casos, son las estrellas de la escena, en la ciudad feliz tendrán uno muy importante el fin de semana del 25 y 26 de enero en el Centro Cultural Villa Ocampo, ubicado en Matheu 1851, MDQ. Estamos hablando del “Mardelpop“, una propuesta que invita a conocer nuevos artistas de la escena y pretende renovar credenciales con aquellos con varios años de trayectoria.

El line up incluye un abanico de sonidos que van desde Altocamet, Conociendo Rusia y Luzparís en la primera noche, hasta Adicta, Pyramides y Flavio Etcheto en la segunda. A lo largo del año tenemos oportunidades de verlos y conocerlos en los distintos escenarios del país, pero esta es una posibilidad de verlos juntos y sacar conclusiones de todo lo que viene pasando en nuestra música pop e indie.

Los horarios del festival serán de 16 a 24hs y los tickets se pueden conseguir de forma anticipada a través de la plataforma Virtual TKT, con un valor que va desde los $ 150 x día hasta los $ 200 para quienes prefieran el combo por los dos. El line up completo es el siguiente:

VIERNES 25 DE ENERO

Carca
Luzparís
Altocamet
SLNT Fus Delei (La Plata)
Queridas (Rosario)
Prisma
Valeria del Mar
Buenos Vampiros
Conociendo Rusia

SÁBADO 26 DE ENERO

Adicta
Zero Kill
Flavio Etcheto
Riel Pyramides
Kenia Sharp Club
Mandiboola Bruno Albano

Redacción NSH
Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *