Papeles transita la Cordillera

La banda de Neuquén se embarca en una gira por el sur y Mendoza para presentar las canciones de su último disco.

Dentro de nuestra escena, las propuestas del interior padecen ciertas restricciones, las cuales por suerte cada vez son menores gracias a la tecnología. Papeles es un proyecto que pudo sobreponerse a varios de esos impedimentos y comenzó a resonar por los espacios porteños y del GBA. Durante 2018, el trío editó “El lado invisible de cualquier objeto“, placa que fue presentada en su provincia con un gran concierto en el Teatro Arrimadero.

El verano los encuentra de gira tratando de llegar a lo largo y ancho del país con sus canciones, y durante la semana que viene habrá una chance para los que anden paseando por la zona cordillerana argentina. Papeles estará tocando el viernes 18/1 en EL BOLSÓN – Estación de la Cerveza junto a Rey Mapache, el sábado 19/1 en SAN MARTÍN DE LOS ANDES – Festival Primer Color, el viernes 25/1 en BARILOCHE – Praga junto a Gauchito Club (Mendoza), para cerrar los conciertos el sábado 26/1 en VILLA LA ANGOSTURA – Festival Festilagos junto a Bandalos Chinos, Emanero, y  más.


A lo largo de 2019 seguramente los tendremos en varias provincias, mientras tanto a los que estén con ganas de investigar sobre nuevos sonidos, les recomendamos la sesión que lanzaron en octubre, la cual fue grabada en los Estudios Spector (Buenos Aires). Más info podes encontrar en: www.papeles.com.ar .

Redacción NSH
Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *