Espíritu Payaso vuelve al Konex

La gira de verano de Los Caligaris llega al Parador más famoso de la ciudad.

El 2018 fue un año soñado para los cordobeses, quienes cuentan con 22 años de historia y de fiesta sobre el escenario. Un disco en vivo, “El show más feliz del mundo”, grabado en México luego de un show histórico y todo el trabajo que trajo este detrás los posicionó nuevamente entre las bandas más escuchadas a nivel latinoamericano.

Para abrir el 2019 encararán una gira que comenzó el 5 de enero y se extenderá hasta mitad de año bajo el concepto “Espiritu Payaso”. Entre las ciudades que visitarán estará: Mendoza, Henderson (Bs As), Bell Ville, Villa María, Las Grutas, etc. Sin embargo, la del 24 de febrero quizás sea la más destacada debido a que se suman a la grilla del Parador Konex para hacer bailar a toda la gente que se acerque al Abasto.

El show comenzará a las 20hs, pero como yapa los asistentes podrán participar de la “Experiencia Caligaris”, la cual estará disponible para ser vivida desde las 18.30hs de ese domingo. Los tickets ya están a la venta y tienen un costo de $ 400 anticipado o $ 500 el día del show. Las podes comprar en la boletería del Konex (Sarmiento 3125) o en el siguiente link.

Caligaris propone una fiesta en pleno mes de carnaval y nosotros te recomendamos que no te la pierdas porque te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *